• Usuario

Desmanteladas cinco plantaciones de marihuana en el Baix Llobregat

En el operativo han participado las policías municipales de Torrelles del Llobregat, Abrera, Cornellà del Llobregat, Corbera del Llobregat y Castelldefels.

|

Desmantelan cinco plantaciones de marihuana en el Baix Llobregat (Barcelona)


Agentes de la Policía Nacional de Cornellà y L'Hospitalet de Llobregat han desmantelado cinco plantaciones de marihuana, con un total de más de 2.000 plantas, en tres operaciones en municipios de la comarca del Baix Llobregat, en las que ha detenido seis personas por ser los presuntos responsables de esas instalaciones. En el operativo han participado las policías municipales de Torrelles del Llobregat, Abrera, Cornellà del Llobregat, Corbera del Llobregat y Castelldefels.


La primera de las operaciones es fruto de la colaboración desde inicios de este año entre Policía Nacional y policías municipales de Torrelles, Abrera y Cornellà, con los que se ha identificado a un grupo criminal al que, en las detenciones, se le ha incautado también varias armas prohibidas y un vehículo de alta gama. Según explican desde el cuerpo policial, la investigación se inició a principios del año gracias a la información compartida y colaboración existente entre la Policía Nacional y las referidas Policías Locales y Guardia Urbana. 


Fruto de ello, "se tuvo conocimiento de la existencia de un grupo de personas de nacionalidad española afincados en Cornellà que dedicados a la distribución de marihuana por la comarca y que se surtirían de los cultivos hidropónicos que tenían repartidos en diferentes localidades", relatan.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE