• Usuario

Maratón de vacunación sin cita previa en Cornellà este viernes y el sábado

Cornellà acogerá un maratón de vacunación sin cita previa contra la Covid-19 en el centro comercial Splau  (avenida del Baix Llobregat, s / n, junto al campo del RCD Espanyol).

|

Vacunaciongripeoms 2

Vacunación Covid/ @EP


Cornellà acogerá un maratón de vacunación sin cita previa contra la Covid-19 en el centro comercial Splau  (avenida del Baix Llobregat, s / n, junto al campo del RCD Espanyol).


Este dispositivo estará en marcha el viernes 13 de agosto de 15 a 20 h, y el sábado 14 de agosto de 10 a 20 h, coincidiendo con los días de máxima afluencia de público de este centro comercial donde el punto de vacunación estará ubicado en la planta baja.


Podrán acudir todas las personas mayores de 12 años que aún no hayan recibido ninguna dosis de la vacuna y no hayan pasado la Covid-19 en los últimos 6 meses. Es necesario llevar la tarjeta sanitaria individual o un documento de identificación (DNI o NIE). Los menores de 16 años deberán ir acompañados del padre, la madre o el tutor legal.


Esta iniciativa se suma al conjunto de dispositivos de vacunación sin cita previa puesto en marcha estos últimos días, tanto a través de puntos masivos de vacunación como de campañas de proximidad en CAPs, consultorios y espacios municipales.


Aunque es preferible pedir cita previa por internet (a través de la dirección https://vacunacovid.catsalut.gencat.cat/), los puntos de vacunación sin cita pretenden facilitar el acceso a todos los ciudadanos en cualquier circunstancia, incluidos los desplazamientos por el periodo vacacional, con el objetivo de comenzar el curso con altas coberturas que permitan evitar cuarentenas y aislamientos y el consecuente absentismo de los centros educativos y el ámbito laboral.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE