Estas son las mejores playas del Baix Llobregat

|

El Baix Llobregat tiene un tesoro natural que sorprende a todo el mundo: sus kilométricas playas. Entre el Delta del Llobregat y el Macizo del Garraf podréis disfrutar de playas rodeadas de pinar y dunas recuperadas; una preciosa postal de paisaje mediterráneo. Agua poco profunda, arena fina, chiringuitos, centros de actividades acuáticas... ¡Así son nuestras playas! En este post, el Consorci de Turisme del Baix Llobregat hace una seleccion de cuáles son las mejores playas del Baix Llobregat y os cuentan por qué.


Playa del Prat


Inmaq 19

Playa del Prat - Aj. El Prat


La playa más cercana a Barcelona es la del Prat. De hecho, son 5 playas diferentes. Con 5,5 kilómetros de longitud y 100 metros de ancho (la más ancha del Baix Llobregat), la playa del Prat se extiende desde la desembocadura del río Llobregat hasta el estanque del Remolar, una de las joyas naturales de Barcelona.


Playa de Viladecans


Viladecans platges natura 1

Aj. de Viladecans


La playa de Viladecans también recibe cuatro nombres diferentes según el tramo en el que nos encontramos: El Remolar, Cal Francès, La Pineda y la Murtra. Entre todas ellas suman 2,5 kilómetros de playa que van desde el estanque del Remolar hasta el estanque de la Murtra.


Playa de Gavà


Base nautica

Consorsi de Turisme del Baix Llobregat 


La playa de Gavà es una de las playas del Baix Llobregat con más servicios y oferta de ocio, actividades náuticas y gastronomía (hay restaurantes y también chiringuitos). Al norte, haciendo frontera con la playa de La Murtra de Viladecans, encontramos la Playa del Estany. Es una playa muy cortita (menos de 300 metros), pero que ofrece duchas y servicio de socorrismo.


Playa de Castelldefels


Un dia en la playa de castelldefels 3

Playa de Castelldefels


Las tres playas de Castelldefels son las más urbanas del Baix Llobregat y tienen una extensión de 5 kilómetros. Son de arena fina y tienen absolutamente de todo: socorristas, aparcamiento, chiringuitos, beach clubs y una grandísima oferta de restaurantes y alojamientos de todo tipo... Podéis encontrar un club náutico, un club marítimo y diferentes escuelas de vela donde practicar actividades acuáticas y náuticas. Son ideales para ir a pasar el día entero con los amigos o la familia, como hacen algunos jugadores del Barça que viven por la zona y que se dejan ver a menudo.



COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial