Los Mossos d'Esquadra han puesto este fin de semana 1.411 sanciones por incumplir restricciones

|

Archivo - Varios mossos d'Esquadra paran a una persona durante un control durante el toque de queda impuesto por la crisis sanitaria del Covid-19 desde las 22.00 horas a las 6.00 del día siguiente, en Barcelona, Catalunya, (España), a 6 de noviembre de 20

Los Mossos d'Esquadra han puesto este fin de semana 1.411 sanciones por incumplir restricciones relacionadas con la pandemia, lo que supone el doble que el fin de semana anterior, cuando pusieron 710.


Lo ha explicado el portavoz de Mossos, Joan Carles Molinero, en rueda de prensa junto a la subdirectora de Protección Civil Imma Solé, y el director de la Agència de Salut Pública, Xavier Llebaria.


Ha sido el segundo fin de semana que los Mossos han desplegado dispositivos para controlar el toque de queda, en los que también han participado las Policías Locales, y esta restricción supone 912 de las sanciones impuestas este fin de semana.


También ha habido 160 sanciones por no llevar la mascarilla y el resto están relacionadas con botellones y restricciones como aforo y horarios de cierre en locales.

Molinero ha señalado que en Barcelona y algunas zonas de costa han sancionado o advertido sobre todo a turistas que afirman desconocer las restricciones.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial