• Usuario

Sant Boi abrirá este sábado las nuevas piscinas de la Muntanyeta

El sábado 26 de junio abren las puertas al público las nuevas piscinas del parque municipal de La Muntanyeta de Sant Boi . Un complejo pensado para el ocio familiar con el que se da respuesta a una aspiración histórica de la ciudadanía y supone un gran paso adelante en el proceso de transformación de Sant Boi y su espacio público.

|

Piscina

@AjSantBoi


El sábado 26 de junio abren las puertas al público las nuevas piscinas del parque municipal de La Muntanyeta de Sant Boi . Un complejo pensado para el ocio familiar con el que se da respuesta a una aspiración histórica de la ciudadanía y supone un gran paso adelante en el proceso de transformación de Sant Boi y su espacio público. 


Las obras han renovado un espacio a conocido por los vecinos del municipio como es el parque metropolitano de La Muntanyeta. El Ayuntamiento pone en valor la rehabilitación de este espacio destacando su situación céntrica, “rodeadas de equipamientos culturales y deportivos, las piscinas se han construido de una manera eficiente, innovadora y sostenible, aprovechando el equipamiento que ya había en la zona e integradas en un entorno de gran valor paisajístico”. 


El nuevo complejo cuenta con dos piscinas y un lago en un mismo recinto. Una de las piscinas es la que ya había antes, que se ha remodelado y mejorado para uso preferente del público infantil. La otra piscina es completamente nueva, cuenta con una superficie de 900 metros cuadrados y constituye la pieza principal del nuevo complejo.



Muntanyeta



El lago del parque de la Muntanyeta ha sido remodelado para contar siempre con agua depurada y transparente y su entorno se ha reestructurado. No es apto para el baño, pero alrededor hay césped natural, para que se pueda utilizar como solarium. Está previsto que se permita el acceso a esta parte del complejo más allà de la temporada de verano, cuando las piscinas estén cerradas.


Las instalaciones se han diseñado para ofrecer la máxima comodidad y accesibilidad a las personas usuarias y cuenta con una zona de pícnic con mesitas y sombrillas, dos terrazas y servicio de bar.


Durante este verano está previsto que las piscinas abran de lunes a domingo desde el 26 de junio hasta el 5 de septiembre. De lunes a jueves, de 11h a 19h; los viernes, de 11h a 20h y los fines de semana de 10h a 20h.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE