• Usuario

El joven portero Ramón Juan de la U.E. Cornellá ficha por el Club Deportivo Mirandés

El Club Deportivo Mirandés y Ramón Juan han llegado a un acuerdo para que el portero de 21 años dispute las dos próximas temporadas defendiendo la portería rojilla.

|

El Club Deportivo Mirandés y Ramón Juan han llegado a un acuerdo para que el portero de 21 años dispute las dos próximas temporadas defendiendo la portería rojilla.



RAMONJUAN

@ramon99jr




Ramón Juan Ramírez de 21 años llega procedente de la UE Cornellá, equipo con el que ha disputado los últimos cursos en Segunda División B, y con quien en la pasada campaña logró el ascenso a Primera RFEF.


Esta joven promesa de la portería destaca por su agilidad y reflejos bajo palos, ser intuitivo y veloz en el mano a mano así como a la hora de detener penas máximas. En la pasada edición de la Copa del Rey, Ramón Juan llegó a detener dos penaltis ante el F.C.Barcelona para forzar la prórroga, convirtiéndose en el protagonista destacado de la jornada.


Previamente en la eliminatoria anterior, la UE Cornellá había logrado eliminar al Atlético de Madrid siendo el portero otra vez clave en aquella gesta histórica para el Club.


Con su fichaje, el Club Deportivo Mirandés ya cuenta con dos porteros en su plantilla para la nueva temporada del Club en LaLiga Smartbank.


RAMÓN JUAN SE DESPIDE DEL UE CORNELLÀ CON UNA EMOTIVA CARTA



Despedida

@ramon99jr



EL UE CORNELLÀ SE ALEGRA DEL FICHAJE DE SU PORTERO



Cornella3

@UE Cornellà

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE