• Usuario

Suspendidas las visitas en la residencia Sophos de Sant Joan Despí por un posible "mini brote Covid"

El primer síntoma de alerta ha saltado en esta residencia de Sant Joan Despiá al comunicar la suspensión de visitas de familiares a  los residentes trans confirmarse al menos dos positivos. 

|

Archivo - Varios ancianos de una residencia visitan el Zoo Aquarium de Madrid.

@EP


Este "mini brote Covid" en la residencia Sophos de Sant Joan Despí ha obligado a suspender las visitas a los residentes. Según han confirmado a este medio familiares de residentes, de momento son solamente dos las personas que han dado positivo en los tests que se han realizado. Pero este jueves se empezarán a realizar pruebas PCR tanto a residentes como trabajadores. 


Vilapress se ha puesto en contacto con la residencia Sophos que ha declinado hacer ninguna declaración en ningun sentido.  


Este brote supone un duro golpe para la residencia, dado que  en los primeros meses de la pandemia se vió muy afectada y todavía hoy se le reclama justicia por parte de los familiares afectados esplicaciones por seres queridos fallecidos.


En Sophos ya hubo brotes de Covid-19 que terminaron con la vida de varios residentes. Y parece ser que ahora, pese a que en enero ya se vacunó a los residentes, el virus ha vuelto a colarse en las instalaciones.


Cascada de denuncias sobre la residencia Sophos de Sant Joan Despí, donde han muerto 29 personas


Seguiremos informando...



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE