¿Conoces los bonos de experiencias de ocio, cultura y turismo de Renfe para este Verano?

|



Video donde  Jesús Pozo Gerente comercial de Rodalies de Catalunya explica la oferta de experiencias para este verano/@Catalunyapress


Este 2021 donde la  proximidad en los movimientos será clave, Renfe ha apostado por reforzar su oferta de billetes combinados, que permiten llegar en Rodalies a parques de atracciones, festivales de música , propuestas culturales y espacios naturales a un precio muy competitivo para todo tipo de público.


El operador ferroviario quiere contribuir  a la reactivación  del ocio, la cultura y el turismo y por ello ha incorporado más destinos en su oferta con respecto a ediciones anteriores llegando hasta 22. 


Enoturismo


Los billetes combinados de Renfe servirán para ir este verano a los festivales Jardins Pedralbes, Grec, Cruïlla, Arts d’Estiu (Barcelona); Canet Rock (Canet de Mar); Vida (Vilanova i la Geltrú); Jardins Terramar (Sitges) o Castell de Peralada. 


En palabras de Jesús Pozo "de media, entre el 10% y el 15% de los asistentes a estos espectáculos llegan en tren y la cifra que sube hasta el 25% en el caso del Canet Rock, donde cuesta más llegar en coche". 


AMPLIA OFRETA DE OCIO, CULTURAL Y TURÍSTICA

La  oferta del operador ferroviario incluye planes de ocio familiares como ir a L’Aquàrium (Barcelona), Catalunya en Miniatura (Torrelles de Llobregat), PortAventura World (Vila-seca y Salou), Illa Fantasia (Vilassar de Dalt), Water World (Lloret de Mar) o RocRoi (Vilanova i la Geltrú). 


También propone estancias en el Hotel Balneari de Vichy Catalan (Caldes de Malavella), experiencias enológicas en las bodegas Freixenet gracias al freixetren (Sant Sadurní d’Anoia) o visitas al Museu del Ferrocarril (Móra la Nova) .



Balneario

Hotel Balneario Vichy Catalán.


Entre las novedades para este verano, se ha incorporado la actividad de EnoBICING Penedès, una ruta cicloturista que empieza en la estación de Lavern-Subirats y acaba con una cata de vinos, y la exposición inmersiva de Klimt en el Centro de Artes Digitales Ideal de Barcelona.


Además los amantes de la música pueden trasladarse al Cerdanya Music Festival, una nueva cita musical  del 12 al 22 de agosto,  donde participaran artistas de la talla de Aitana, Gipsy Kings, Hombres G, Manel, Miguel Ríos, Nathy Peluso o Rosario. 


 Durante el año 2019, 325.000 viajeros utilizaron estos billetes combinados, generando unos ingresos extra de 1,4 millones de euros a Renfe.  Que también activa estas propuesta durante todo el año, así por ejemplo en otoño quien quiera puede disfrutar del  Festival de Sitges o el Festival Mil·lenni, pero también con el TrenNatura a Ribes de Freser y el SkiTren a La Molina, dos de los billetes combinados más populares, junto con el de PortAventura World.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial