• Usuario

Prisión provisional para la mujer que cortó el pene a su jefe en Sant Andreu de la Barca

El juzgado de instrucción 3 de Martorell (Barcelona) ha acordado este jueves la prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de lesiones graves con instrumento peligroso para la mujer que presuntamente cortó el pene al dueño del bar en el que trabajaba en Sant Andreu de la Barca (Barcelona).
|

El juzgado de instrucción 3 de Martorell (Barcelona) ha acordado este jueves la prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de lesiones graves con instrumento peligroso para la mujer que presuntamente cortó el pene al dueño del bar en el que trabajaba en Sant Andreu de la Barca .



Cuchillo empleado por una joven acusada de un delito de violencia en el ámbito familiar

@EP


En un comunicado del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), concretan que el juzgado de guardia solo resuelve sobre la situación personal de la detenida, y que la investigación está a cargo del juzgado de instrucción 2 de Martorell.


Los Mossos d'Esquadra detuvieron el martes de madrugada, en torno a las 2.00, a la mujer después de que el hombre se presentara en la comisaría local de Sant Andreu de la Barca herido por arma blanca en la zona genital.


Minutos más tarde, apareció dicha mujer, que manifestó que el hombre "la habría obligado en diferentes ocasiones a mantener relaciones sexuales no consentidas", y que el martes por la madrugada el hombre lo habría intentado y que, por ello, le cortó el miembro con un arma blanca.


A la mujer se la acompañó hasta la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Martorell, donde se le tomó declaración y quedó detenida por un presunto delito de lesiones.


Una trabajadora le corta el pene a su jefe en Sant Andreu de la Barca
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE