• Usuario

Una trabajadora le corta el pene a su jefe en Sant Andreu de la Barca

La mujer ha quedado detenida por un presunto delito de lesiones y el hombre ha sido trasladado hasta un hospital de Barcelona donde permanece ingresado; la investigación sigue abierta para esclarecer la existencia de posibles delitos contra la libertad sexual.

|

Cuchillo empleado por una joven acusada de un delito de violencia en el ámbito familiar


@mossos


Los Mossos d'Esquadra han detenido la madrugada de este martes a una mujer por presuntamente cortar el miembro viril al dueño del bar en el que trabajaba en Sant Andreu de la Barca  según ha informado la policía catalana.


Según la detenida, el hombre "la habría obligado en diferentes ocasiones a mantener relaciones sexuales no consentidas", y este martes por la madrugada el hombre lo habría intentado y la mujer le ha seccionado el miembro con un arma blanca y se ha dirigido a las dependencias de la Policía Local de la localidad.


La mujer ha quedado detenida por un y el hombre ha sido trasladado hasta un hospital de Barcelona donde permanece ingresado; la investigación sigue abierta para esclarecer la existencia de posibles delitos contra la libertad sexual.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE