Detenido en Martorell por tráfico de drogas con 12 kilos de marihuana
Los Mossos d’Esquadra interceptaron al sospechoso con 10 kilos en su vehículo y hallaron otros dos en un piso de Sant Pol de Mar
Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado 31 de marzo a un hombre de 33 años en Martorell como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras intervenir un total de 12 kilogramos de marihuana preparados para su distribución.
Los hechos se produjeron durante la tarde, en el marco de un patrullaje preventivo, cuando los agentes detectaron un vehículo realizando maniobras negligentes. Ante esta situación, iniciaron un seguimiento discreto del turismo.
La vigilancia permitió observar cómo el conductor, único ocupante del coche, accedía a una vivienda de Martorell y salía minutos después con dos bolsas de basura que introdujo en el maletero. Posteriormente, emprendió la marcha en dirección a la autopista, donde fue interceptado por los agentes en un carril de incorporación.
Durante el registro del vehículo, los policías localizaron en el interior de las bolsas un total de 20 paquetes de cogollos de marihuana, envasados al vacío, con un peso aproximado de 10 kilogramos.
Con estos indicios, los agentes procedieron a la detención del sospechoso por un delito de tráfico de drogas.
Al día siguiente, la investigación permitió localizar en el apartamento de Sant Pol de Mar donde se alojaba el detenido otros dos kilogramos de marihuana, además de dos máquinas de envasado al vacío y diverso material utilizado para la preparación y distribución de la sustancia.
El arrestado, sin antecedentes, pasó a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Martorell.

Escribe tu comentario