El Castelldefels Rugby Union Club masculino subcampeón de Catalunya

|

  noticies txt 15422 not fotografia

@CRUC


El club, en categoría senior, ha conseguido que sus equipos (masculino y femenino) sean subcampeones de Catalunya. El conjunto casteldefelense jugó el pasado sábado la final de la División de Honor Catalana de rugby masculino contra el RC Sitges en el Camp de la Foixarda en Barcelona. El partido terminó con un contundente 36-0 a favor de los sitgetanos.


El conjunto del Garraf dominó el encuentro en todo momento y se fueron al descanso con un 18-0 a favor (dos ensayos, uno con transformación posterior, y dos golpes de castigo). EEn el segundo tiempo, el guión se repitió (23-0 después de un ensayo, 26-0 después de anotar un golpe de castigo, 31-0 y 36-0 después de hacer dos ensayos sin transformación a palos posterior). Al final, el CRUC no pudo hacer otra cosa que felicitar a los campeones y sentirse orgullosos de la gran temporada que han hecho. 


Por su parte, el sénior femenino del CRUC (equipo fusionado con la UE Santboiana) ganó 21-0 su encuentro por incomparecéncia de su rival, el FC Barcelona en la segunda jornada de la Copa Catalana.

IMG 20210220 WA0025 e1614018722552

@CRUC


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial