• Usuario

El Castelldefels Rugby Union Club masculino subcampeón de Catalunya

El equipo cayó en la final con el RC Sitges por un claro 36 - 0 y no pudo repetir el éxito de la temporada 2016 - 17 

|

  noticies txt 15422 not fotografia

@CRUC


El club, en categoría senior, ha conseguido que sus equipos (masculino y femenino) sean subcampeones de Catalunya. El conjunto casteldefelense jugó el pasado sábado la final de la División de Honor Catalana de rugby masculino contra el RC Sitges en el Camp de la Foixarda en Barcelona. El partido terminó con un contundente 36-0 a favor de los sitgetanos.


El conjunto del Garraf dominó el encuentro en todo momento y se fueron al descanso con un 18-0 a favor (dos ensayos, uno con transformación posterior, y dos golpes de castigo). EEn el segundo tiempo, el guión se repitió (23-0 después de un ensayo, 26-0 después de anotar un golpe de castigo, 31-0 y 36-0 después de hacer dos ensayos sin transformación a palos posterior). Al final, el CRUC no pudo hacer otra cosa que felicitar a los campeones y sentirse orgullosos de la gran temporada que han hecho. 


Por su parte, el sénior femenino del CRUC (equipo fusionado con la UE Santboiana) ganó 21-0 su encuentro por incomparecéncia de su rival, el FC Barcelona en la segunda jornada de la Copa Catalana.

IMG 20210220 WA0025 e1614018722552

@CRUC


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE