• Usuario

Catalunyapress participará en el debate de la noche electoral del 4M organizado por Diario16​

Los datos se actualizarán continuamente para que los participantes puedan seguir el avance del recuento electoral en todo momento 

|

Este martes 4 de mayo se celebran las elecciones de la Comunidad de Madrid. Diario16 organizará para esta fecha tan señalada un debate online con más de veinte periodistas, analistas y políticos mientras se conoce el escrutinio  en la noche electoral. 


81dcad43 a197 4938 8c3b 4bd60600070c

Debate electoral Diario16 (Diario16)



En el debate participará el ex ministro Ramón Jauregui; el editor de Diario16, Manuel Dominguez Moreno; el sociólogo Enrique Del Olmo, fundador de +Democracia; Agustín Rodríguez Teso, párroco de la Cañada Real; Carmen Montón, ex ministra y embajadora en Washington ante la OEA; Pablo Fernández, portavoz nacional de Podemos. Además de periodistas desde Madrid como Goyo González (COPE) y Manuel Bravo, coautor del libro ‘La España inventada’ sobre Villarejo. 


Desde Euskadi-TeleBilbao aportará su visión de estas elecciones a la Comunidad de Madrid, la periodista Irene Díaz Abellán;  desde Catalunya la subdirectora de Catalunyapress, Purificación González y el presidente del colegio profesional de periodistas de esta Castilla y León, Pedro Lechuga.



Además, durante la noche electoral el debate contará con la participación de Laura Seara, ex secretaria estado de Igualdad con Rodríguez Zapatero; Paloma Baena, miembro +Democracia y colíder del Foro de Sostenibilidad; Carlos Fernández Esquer, investigador en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales y miembro de +Democracia. 


También participarán Francisco Rodríguez, director asistencial de la residencia de mayores de los Camilos en Madrid y del socialista Alfonso Gómez de Celia, miembro de la Mesa del Congreso y con Juan Andrés Perelló, embajador delegado permanente de España ante la Unesco.


En representación del equipo de redacción de Diario16 estarán Manuel Domínguez Moreno, editor; Beatriz Talegón, directora de Opinión, José Antonio Gómez, director de contenidos y José Antonio Antequera, subdirector.


MÁS DATOS DEL DEBATE


La directora de Diario16, María José Pintor, presentará el programa junto con Eva Maldonado, miembro del equipo de redacción de Diario16 y el analista Jorge Sánchez Olivera



Maru00eda Josu00e9 Pintor 696x463

La directora de Diario16, María José Pintor /@Diario16


Día: 4 de mayo de 2021

Hora:  20:00 horas 

Lugar:  Canal youtubediario16 o Twitter @Diario_16  o  hashtags #4MDiario16 y #DebateDiario16






Los datos se actualizarán continuamente para que los participantes puedan seguir el avance del recuento electoral en todo momento. 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE