• Usuario

Mercadona pone a la venta siete ediciones limitadas de productos para el Día de la Madre

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, pone a la venta siete ediciones limitadas de productos pensados como propuestas para regalar el Día de la Madre

|

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, pone a la venta siete ediciones limitadas de productos pensados como propuestas para regalar el Día de la Madre. La apuesta de este año la forman tres lotes de perfume, dos de cuidado facial, un de cuidado corporal y uno de fragancia para el hogar. Además, todos estos productos, disponibles en la sección de perfumería hasta acabar las existencias, llevan en su interior un detalle adicional al producto principal, como un fular, un rodillo de masaje de jade, un neceser o una bolsita de ropa.


FOTOGRAFÍA Productos para el Día de la Madre en la perfumería de Mercadona

MERCADONA @EP


El perfume 'The Rose' se caracteriza por ser una fragancia fresca y con aroma de frutas al inicio, con un fondo cualitativo de pachuli, almizcle y vainilla. Esta novedad lleva dentro un fular inspirado en la primavera. 'You Are Perfect' es un lote compuesto de una fragancia que recrea un impacto floral intenso, una loción corporal hidratante y una tarjeta dedicatoria para personalizar el regalo. Finalmente, 'Soplo Musk' se compone de un perfume floral y se acompaña de una crema de manos y un neceser.


Entre los hidratantes faciales, destaca 'Hydra Glow botellas', un lote que incluye catorce viales con propiedades diferentes, tales como hidratar o aportar luminosidad. 'My Moment Face' es un tratamiento innovador formado por cuatro sueros pensados para recuperar la energía y la vitalidad de la piel. Además, en este lote incluye un rodillo de jade para masajear el rostro, el cuello y el escote.


Para el cuerpo, la propuesta es el lote 'Body Neceser My Moment', que se compone de un neceser, un exfoliante corporal, una loción hidratante y una broma que proporciona una agradable sensación de bienestar. Para el hogar, se ha creado 'Hombre Momento Cashmere', una fragancia con aroma aterciopelada y notas de vainilla.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE