• Usuario

La Diputación de Barcelona abre una web del programa de prevención del consumo de drogas

con el objetivo de proporcionar información sobre los riesgos de las drogas y cómo prevenir su consumo, dirigida especialmente a adolescentes, jóvenes, familias y profesionales.@DiputacionBarcelonaEn un comunicado, la corporación ha explicado que ha hecho esta apuesta digital para continuar ofreciendo a los entes locales apoyo en la prevención de las drogodependencias y el fomento del buen uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).La nueva web cuenta con tres espacios diferenciados que proponen una "reflexión crítica y constructiva" en torno a temas relacionados con las drogas y cómo prevenir su consumo, y sobre el uso de las pantallas; y, además, incluye una versión virtual de la exposición 'Controles?'.

|

La Diputación de Barcelona ha abierto una página web del programa 'Controles?' con el objetivo de proporcionar información sobre los riesgos de las drogas y cómo prevenir su consumo, dirigida especialmente a adolescentes, jóvenes, familias y profesionales.



Controles1


@DiputacionBarcelona




En un comunicado, la corporación ha explicado que ha hecho esta apuesta digital para continuar ofreciendo a los entes locales apoyo en la prevención de las drogodependencias y el fomento del buen uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).


La nueva web cuenta con tres espacios diferenciados que proponen una "reflexión crítica y constructiva" en torno a temas relacionados con las drogas y cómo prevenir su consumo, y sobre el uso de las pantallas; y, además, incluye una versión virtual de la exposición 'Controles?'.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE