• Usuario

Centre d'Esports L'Hospitalet y Associació Esportiva Prat se enfrentan en un volcánico duelo

Llega la hora de la verdad, también, en el exigente grupo "catalán" de la División de Bronce del fútbol español. Hospitalet y Prat se ven las caras este domingo en un partido de infarto.

|

Llega la hora de la verdad, también, en el exigente grupo "catalán" de la División de Bronce del fútbol español. Hospitalet y Prat se ven las caras este domingo en un partido de infarto con la necesidad, por ambas partes, de vencer para intentar eludir las plazas de playoff de descenso.


Si ya de por sí un encuentro entre ribereños y pratenses nunca decepciona por su alto nivel de exigencia y competitividad, esta nueva cita correspondiente a la antepenúltima jornada del subgrupo A del grupo III de la Segunda División "B" tiene todos los ingredientes para resultar literalmente volcánica.


El "Hospi" con 21 puntos, marca el inicio de los equipos que se encuentran en zona de descenso por delante del filial del RCD Espanyol (20), la Associació Esportiva Prat (17) y Unió Esportiva Olot (15). Los hospitalenses reciben a los "potablava" tras su balsámico y providencial triunfo precisamente en Olot (1-2) en un partido en el que el cuadro de Jonathan Risueño mostró una cara más sólida y efectiva.


Prat(1 1)Du00f3leraRomeroFreixasRisueu00f1o28.IV.19

Los técnicos del Prat, Pedro Dólera y del Hospitalet, Jonathan Risueño, se reencuentran en otra apasionante cita entre "potablavas" y ribereños @FJMonfort


Una victoria crucial tras una dinámica muy negativa en la que se encendieron todas las alarmas, en especial, después de que el filial del Barça les atropellara el 21 de febrero, ganando por 6 a 0 en el Estadi Johan Cruyff de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. El Hospi, parece haber vuelto a tomarle el pulso, a tiempo, a la competición


El Prat de Pedro Dólera afronta la crucial cita después del descanso del pasado fin de semana posterior a la disputa, encuentros intersemanales incluidos, de confrontaciones de altísima exigencia. Hasta su derrota en el feudo del Fútbol Club Andorra (3-0) fueron capaces de encadenar seis partidos sin conocer la derrota.


En el Estadi de la Prada de Moles, el Prat vió alterada su muy buena dinámica...aunque teniendo enfrente todo un candidato al ascenso a la nueva Primera RFEF. El club que dirige Gerard Piqué y su empresa está, en segunda plaza, a tres puntos del líder Nàstic de Tarragona, otro gran candidato al ascenso.


Con Hospitalet y Prat jugándose la vida deportivamente en el Estadio hospitalense, esta jornada incluye también un no menos trascendental Unió Esportiva Cornellà- C.F. Badalona en el Nou Municipal. Los "verdes" del madrileño Guillermo Fernández Romo (que, no lo olvidemos, apearon al Atlético de Madrid de la Copa del Rey y plantaron cara al Barça de Koeman) cuentan con solo un punto más que el Hospitalet en el abismo del descenso.


Tres jornadas por delante, por lo tanto, de auténtico infarto en el subgrupo de más nivel de la Segunda División "B".





​U.E. Cornellà, C.E. Hospitalet y A.E. Prat deben seguir “remando” en la exigente Segunda B
La Associació Esportiva Prat da el golpe en el Nou Municipal de Cornellà
Un sólido Cornellà fulmina al Atlético de Madrid de la Copa del Rey
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE