• Usuario

El AMB y Sant Vicenç dels Horts firman un convenio para la recuperación ambiental del camino del río

El convenio establece que la AMB se encargará de la licitación, contratación, dirección y control de las obras, y garantizará la coordinación técnica con el consistorio

|

El Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts y el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) han firmado un convenio de colaboración para financiar los trabajos del proyecto de recuperación socioambiental del camino del Llobregat. El proyecto cuenta con un presupuesto de ejecución de 360.000 euros, de los que la AMB aportará el 75% (270.000 €) y el Ayuntamiento el 25% restante (90.000 €).


Captura de pantalla 2021 02 16 a las 17.11.39

Recreación de cómo quedará el camino / Ayuntamiento St. Vicenç dels Horts


Se trata de una nueva fase del proyecto general de recuperación del camino del Llobregat, que ahora se centrará en la franja que va del arroyo de Torrelles en la rotonda, entre la vía del AVE y el río. Este espacio contará con áreas lúdicas y de ocio, juegos infantiles, zona de picnic, un prado deportivo polivalente, etc. Además, también hay previstas pequeñas explanadas mediante la formación de nuevos prados y bosques de ribera que generarán zonas de sol y de sombra.


El convenio establece que la AMB se encargará de la licitación, contratación, dirección y control de las obras, y garantizará la coordinación técnica con el consistorio.

Sant Vicenç dels Horts destina 80.000 euros para ayudar al pago del alquiler o de las cuotas hipotecarias
​Sant Vicenç dels Horts inicia los trabajos de limpieza de la riera de Cervelló para evitar inundaciones
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE