• Usuario

El Gremi de Restauració insiste en el desgaste psicológico de restaurantes y bares

El Gremi de Restauració de Barcelona sigue alertando sobre el devastador desgaste psicológico de los restauradores tras meses de restricciones a través de diversos testimonios recogidos por la organización.




|


El Gremi de Restauració de Barcelona sigue alertando sobre el devastador desgaste psicológico de los restauradores tras meses de restricciones a través de diversos testimonios recogidos por la organización. 


La entidad que dirige Roger Pallarols ha afirmado, a través de diversos testimonios, vídeos y acciones que están llevando a cabo que se está confirmando un gran crecimiento en los casos de insomnio, ataques de ansiedad y depresión, entre otros, de unos restauradores que siguen padeciendo, como otros tantos sectores, las consecuencias también económicas y laborales que está provocando la cruel pandemia.


Sillas y mesas de la terraza de un bar cerrado durante el cuarto día de la entrada en vigor de las nuevas restricciones en Cataluña, en Barcelona, Cataluña (España) a 20 de octubre de 2020.


El Gremi de Restauració de Barcelona enfatiza que los niveles de desesperación "deberían remover la conciencia de todos aquellos que siguen reclamando sacrificios y más sacrificios a un sector y a unas personas que se encuentran en el límite de su capacidad".


Roger Pallarols ha destacado que durante los últimos meses se han multiplicado los casos de desahucios, restauradores que abandonan sus locales y traspasos por debajo del precio que sería normal, entre otras situaciones.


"Se extiende la desesperanza, sobre todo al ver que las restricciones, que desde el 21 de diciembre suponen un cierre encubierto (absoluto en el caso de la restauración de los centros comerciales) no están suponiendo un descenso significativo del número de contagios", ha el director del Gremi de Restauració de Barcelona.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE