• Usuario

​El Ayuntamiento de Molins dota con 100.000 euros más el fondo para la reactivación económica

Con ello, el consistorio ya ha dotado a este fondo con 300.000 euros para ayudar a la economía local

|

El Ayuntamiento de Molins de Rei ha dotado con 100.000 más la línea de subvenciones por la reactivación económica del municipio, con lo que este ya cuenta con 300.000 euros. La intención del consistorio es la de ayudar al máximo a la economìa local, dando una serie de ayudas a comerciantes, autónomos, asociaciones o sociedades mercantiles locales que se hayan visto afectadas por la pandemia.

AYUNTAMIENTO Molins del Rei



Desde que se aprobó la línea de subvenciones por la reactivación económica, un total de 248 personas afectadas económicamente por la Covid-19 han solicitado ser beneficiarias de esta ayuda. De estas, 241 han cumplido con los requisitos establecidos en la convocatoria.


Del total de solicitudes, 164 han estado solicitadas por empresarios individuales, es decir, autónomos. Por otro lado, 82 han estado solicitadas por parte de sociedades mercantiles, así como, 2 centros especiales de trabajo.


Claramente, uno de los sectores más afectados en Molins de Rei ha estado y es el de la restauración. 54 establecimientos de la restauración han pedido esta línea de ayudas; más concretamente, 28 bares, 22 restaurantes, 1 bar/cafetería y 3 cafeterías.


Del sector del comercio, el Ayuntamiento ha recibido un total de 54 solicitudes. Le sigue el sector de servicios con 41; el sector de la estética con 36; el sector deportivo y el docente con 12 solicitudes respectivamente; el sector de profesionales y de transporte con 10, también, respectivamente; 8 del sector de la instalación; 5 del sector de la reparación; 4 del taxi; y finalmente 2 solicitudes del sector cultural.

​El Ayuntamiento de Molins exige que se instalen pantallas acústicas en la AP-2 y en la B-23
​La Generalitat concede un crédito a la empresa Silence para reconstruir la fábrica destruida en un incendio
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE