• Usuario

​La Generalitat concede un crédito a la empresa Silence para reconstruir la fábrica destruida en un incendio

El Conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, Ramon Tremosa, ha visitado la planta y ha anunciado la ayuda al fabricante de motos eléctricas de Molins de Rei

|

El Conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, Ramon Tremosa, ha anunciado que se concederá un crédito puente a la empresa de motos eléctricas de Molins de Rei Silence para ayudar a la  reconstrucción de la planta que quedó destruida por un incendio. “Nos interesa mucho la continuidad y la reconstrucción inmediata de esta gran empresa, líder en el Estado español. Habrá un crédito puente para que Silence pueda empezar esa reconstrucción”, ha asegurado Tremosa.

Silence   carlos sotelo   ramon temosa



El Conseller ha visitado la planta de Silence en Molins de Rei acompañado por la directora general de Industria, Matilde Vilarroya, y los alcaldes de Molins de Rei y Sant Boi de Llobregat, Xavi Paz y Lluïsa Moret. Todos ellos han sido acompañados por nuestro CEO y fundador de Silence, Carlos Sotelo, junto a otros miembros del equipo directivo.


“Queremos ayudar a Silence para que pueda volver lo más pronto posible a producir y liderar la revolución hacia la movilidad sostenible. Necesitamos que empresas como Silence tiren hacia delante y lideren la revolución de la movilidad del siglo XXI”, ha añadido Tremosa.


Por su parte, el CEO de la empresa, Carlos Sotelo, ha afirmado: “Queremos agradecer los miles de apoyos que hemos recibido. Estamos muy agradecidos por las muestras de apoyo que nos han dado tanto el Govern de la Generalitat como el Gobierno de España”.


También ha recordado al Conseller que Silence sigue en pie y con un claro objetivo. “El año pasado Silence fue líder europeo en fabricación de motos eléctricas y baterías. Queremos continuar en esa posición. Queremos seguir desarrollando nuestro proyecto, que es transformar la movilidad de nuestras ciudades en movilidad eléctrica”.


Seguidamente, el Conseller y los demás invitados se han desplazado junto al equipo de Silence hasta el Circuito de Ciclismo de Sant Boi, donde han podido realizar una prueba dinámica de la moto eléctrica Silence S01. Tanto él como la alcaldesa de Sant Boi han podido subirse a la moto “premium” de Silence. El Conseller Tremosa se ha mostrado gratamente sorprendido por la facilidad de uso de la batería extraíble de Silence.

VÍDEO: Los Bombers han trabajado en la extinción de un incendio en la fàbrica de motos Silence de Molins de Rey
El delegado del Gobierno en Barcelona visita la empresa Silence de Molins de Rei
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE