• Usuario

Dos jóvenes retuvieron a un hombre en l'Hospitalet de Llobregat y lo obligaron a hacer transferencias de más de 16.000 €

La investigación se inició a principios del mes de diciembre cuando los investigadores tuvieron conocimiento de un robo con violencia y un delito de detención por parte de un grupo de personas en L'Hospitalet de Llobregat

|

Agentes de la Policía de la Generalitat - Mossos de la Unidad de Investigación de la comisaría de L'Hospitalet de Llobregat detuvieron, el jueves 3 de diciembre y el miércoles 9 de diciembre, a tres hombres de nacionalidades española y dominicana, de 24 y 26 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y un delito de detención ilegal en L'Hospitalet de Llobregat.


Un cotxe dels Mossos d'Esquadra.



La investigación se inició a principios del mes de diciembre cuando los investigadores tuvieron conocimiento de un robo con violencia y un delito de detención por parte de un grupo de personas en L'Hospitalet de Llobregat.


La víctima había acudido al domicilio de un conocido suyo a quien, junto con otras dos personas, retuvieron en el lugar bajo amenazas y agresiones. Posteriormente, lo acompañaron a su casa con la intención de sustraerle dinero en efectivo y otros objetos de valor. Acto seguido, también lo trasladaron hasta un cajero automático para obtener más dinero en efectivo. Asimismo, obligaron a facilitar las claves de acceso a la banca electrónica, y a través del teléfono móvil, los autores de los hechos hicieron tres transferencias a dos cuentas corrientes por valor de 14.000 euros. Finalmente, los captores también realizaron cinco extracciones en una sucursal bancaria de Hospitalet de Llobregat por un valor de 2.500 euros.


Gracias a las gestiones de investigación, los agentes lograron identificar y detener, el 3 de diciembre, a uno de los presuntos autores de los hechos, concretamente el conocido de la víctima.


Finalmente, el 9 de diciembre, los investigadores detuvieron a los otros dos jóvenes, en l'Hospitalet de Llobregat, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y de un delito de detención ilegal.


Los arrestados pasaron a disposición judicial y el juez instructor decretó el ingreso en prisión para dos de ellos y la libertad con cargos del otro.

​Una operación antidroga en Martorell acaba con cuatro detenidos
​Detenido un clan familiar que robaba a ancianos de forma violenta en Catalunya
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE