​Una operación antidroga en Martorell acaba con cuatro detenidos

|

Los Mossos d'Esquadra han llevado a cabo una operación antidrogas en el municipio de Martorell que ha acabado con cuatro persona detenidas. Los agentes han decomisado 60 kilos de hachís que los traficantes habían escondido entre las láminas de madera de un palé.

Droga martorell mossos



La operación se puso en marcha cuando unos agentes detectaron una furgoneta que se movía de manera sospechosa por un parking de la localidad sin decidirse a aparca pese a que había numerosas plazas libres.


Tras vigilar durante un periodo de tiempo al conductor, vieron como se acercó al vehículo otra furgoneta conducida por un individuo al que reconocieron como un traficante de drogas que ya había sido detenido en anteriores ocasiones.


Poco más tarde, apareció una tercera furgoneta en la que los traficantes empezaron a introducir paquetes. Fue en ese momento cuando los agentes optaron por intervenir, por lo que procedieron a identificar a los sospechosos y a registrar las furgonetas, en las que encontraron la droga y 3.500 euros en efectivo. La droga decomisada habría alcazado un valor en el mercado de más de 300.000 euros. Los cuatro sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Detenido por atracar con máscara y pistola falsa una tienda de Martorell
Seat invierte 7 millones para construir un laboratorio de baterías en Martorell

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE