• Usuario

​Llorenç Petràs, de Olesa, gana el prestigioso premio Gourmand World Cookbook Awards

Su obra ‘Comer setas’ ha sido galardonada en la categoría de 'Mejor libro de setas y hongos' 

|

Los prestigiosos Gourmand World Cookbook Awards, considerados los Oscars de las publicaciones gastronómicas, han premiado en la categoría de 'Mejor libro de setas y hongos' la obra 'Comer setas', de la Llorenç Petràs,  de Olesa de Montserrat.

Llorenu00e7 petras



El libro, publicado por Planeta Gastro, es casi enciclopédico sobre el mundo de las setas y los hongos. El volumen recorre las principales setas comestibles que existen, anécdotas, curiosidades y secretos de cocina, e introduce el lector en las cocinas de algunos restaurantes emblemáticos para ofrecer un amplio recetario que permita sacar el máximo partido a los fogones.


Petràs tiene, desde hace casi medio siglo, una parada de setas, Setas Petràs, en el Mercado de la Boqueria de Barcelona, y su empresa está ubicada en Olesa de Montserrat, que actualmente está dirigida por su hijo.


Además se ha convertido en una institución para los paladares más sibaritas de España. Desde el 1995, los Gourmand World Cookbook Awards reconocen los mejores trabajos editoriales del mundo sobre gastronomía y vino, tanto a nivel imprimido como digital y televisión.


Los premios fueron fundados el 1995 por Edouard Cointreau y este año han competido 188 libros de 175 países en diferentes idiomas.

​Olesa contrata cuatro nuevos agentes para velar por el cumplimiento de la normativa del Covid-19
Olesa contratará dos jóvenes titulados en prácticas dentro del programa de Garantía Juvenil
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE