​El servicio de autobús urbano de Cervelló será solo a demanda a partir de enero

|

El servicio de autobús urbano de Cervelló pasará a ser a partir del próximo mes de enero únicamente a demanda del usuario y desaparecerán las líneas urbanas regulares.

Cervello   bus urbano a demanda



De esta manera, se sustituirán las líneas L1+L3 y L4 equivaldrán a la CB1, mientras que la L2 equivaldrá a la CB2. Habrá más servicio a las urbanizaciones ya que hasta ahora se tenía que coger la L1+L3 o la L4 y ahora con la CB1 se podrá acceder a las dos zonas. Además, la zona de la CB2 también tiene una expedición más. Los horarios de la tarde no se modifican, mientras que el de mañana avanza su hora de inicio, que será a partir de la 7 de la mañana.


El servicio funciona previa petición, con una paradas fijas, y el recorrido dependerá de la solicitud de los usuarios. Se facilitará información, que estará disponible en todos los autobuses, en los que se repartirán unos trípticos para explicar a los usuarios el nuevo servicio, el uso de la aplicación, cómo hacer las reservas e incluso se ofrecerá ayuda para instalar la aplicación en el teléfono móvil. Además, se facilitará un teléfono al que llamar en el caso de que no se puede hacer uso de la aplicación.

Conoce las medidas de protección laboral adoptadas por el Ayuntamiento de Cervelló
El AMB pasa a gestionar el autobús de Cervelló

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial