El AMB pasa a gestionar el autobús de Cervelló

|

El Ayuntamiento de Cervelló ha firmado con el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) un convenio con el objetivo de garantizar la continuidad del autobús C-Bus y traspasar la gestión del servicio en el AMB.


Según informa la AMB, ésta "llevará a cabo la nueva licitación y contratación del servicio público del C-Bus". Mientras, el Ayuntamiento de Cervelló "tramitará la continuidad de la actual prestación del servicio hasta el inicio de la actividad del nuevo adjudicatario que resulte de la licitación que hará la AMB".


Bus cervello


Actualmente, el Área Metropolitana de Barcelona está desarrollando con el Ayuntamiento un estudio de viabilidad para conocer las características básicas del servicio (itinerarios, horarios, frecuencias, material móvil y equipamientos) y las líneas que la integran, para plantear la evolución progresiva de este servicio hacia un transporte a la demanda.


Por otra parte, el convenio firmado recoge la posibilidad de que las personas empadronadas en Cervelló puedan acceder en un futuro al sistema metropolitano de tarificación social.

Dos nuevos buses Express conectan Viladecans y Barcelona de forma directa
Sant Boi estrena nueva línea de bus Express

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial