• Usuario

​MercaGavà abre su tienda online para facilitar la compra a los vecinos del municipio

En la web se ofrecen hasta 2.000 productos de todas las categorías, desde alimentación a ropa infantil.

|

Los vecinos de Gavá y de algunas de las localidades de su alrededor ya cuentan con un nuevo sistema para hacer la compras sin necesidad salir de casa. MercaGavà ha puesto en marcha un sistema online para facilitar la adquisición de cualquier producto de primera necesidad para los vecinos del municipio y de las localidades más cercanas.

Mercagava



Para ello, basta con entrar en la web del mercado, buscar los productos que se quieren comprar, hacer el pedido y esperar a recibirlos en el domicilio.


Los responsables de MercaGavà han establecido siete franjas horarias a lo largo de todo el día para realizar los repartos correspondientes. Los usuarios pueden elegir la franja que mejor les convenga. Cualquier compra efectuada antes de las 23.59 se recibirá en el domicilio al día siguiente de haber hecho el pedido.


Se han establecido varias zonas de reparto, que incluyen las localidades de Gavà, incluido Bruguers, Viladecans, Bruguers, Begas, Castelldefels y Sant Climent de Llobregat. Si el usuario lo prefiere, también puede ir a recoger su compra en el propio mercado al día siguiente, por lo que se ahorra la cola de espera.


Los responsables de la iniciativa consideran que el aumento de las compras online experimentado durante la pandemia hace que el momento escogido para poner en marcha este nuevo sistema sea el adecuado ya que permite a muchos usuarios que por diversas causas no pueden salir de sus domicilios hader la compra diaria con una gran facilidad, sin hacer grandes esfuerzos y teniendo acceso a productos de primera calidad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE