• Usuario

El delegado del Gobierno en Barcelona visita la empresa Silence de Molins de Rei

Acompañados por el CEO de la compañía, Carlos Sotelo, el delegado y el alcalde han podido seguir el proceso de producción de los dos modelos de moto eléctrica que comercializa la empresa: la S02, que Silence ha lanzado con SEAT.

|

VisitaSilence


Acompañados por el CEO de la compañía, Carlos Sotelo, el delegado y el alcalde han podido seguir el proceso de producción de los dos modelos de moto eléctrica que comercializa la empresa: la S02,  que Silence ha lanzado con SEAT. 


El alcalde, Xavi Paz, destacó el crecimiento espectacular y liderazgo estatal que la empresa Scutum con su marca Silence ha tenido desde la inauguración de su planta de producción en Molins de Rei en abril de 2017 y ha añadido " esta empresa y su liderazgo, es un elemento importante para la proyección exterior de nuestra Villa ". Por otra parte recordó que las nuevas movilidades deben ir ganando terreno.


Juli Fernández ha destacado "el fuerte impulso innovador de Silence, demostrando su excelencia en el conocimiento y aplicación de tecnología punta enfocada en la movilidad sostenible, y por tanto en la mejora de la calidad de vida de nuestros ciudadanos y ciudadanas" y recordó que las ciudades tienen que caminar hacia este modelo de movilidad y que por tanto "hay que poner en valor que Cataluña cuente con marcas propias de resonancia internacional que apuestan por las smart city, diseñando y produciendo modos de transporte más silenciosos y no contaminantes "Silence comenzó el año 2012 como start-up y actualmente ya cuenta con una plantilla de 225 trabajadores y trabajadoras. 


El año pasado en la planta de Molins de Rei se fabricaron 8.000 motos y la previsión para 2020 es producir 15.000. La compañía tiene como objetivo seguir ampliando su implantación en Europa, donde actualmente ya tiene presencia en Portugal, Reino Unido, Austria, Francia, Holanda e Italia.

Molins se adhiere al comunicado por el Día Mundial del SIDA
Los Premios del Deporte de Molins de Rei demuestran la excelencia deportiva del municipio
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE