• Usuario

VÍDEO: Los Bombers han trabajado en la extinción de un incendio en la fàbrica de motos Silence de Molins de Rey

Los Bombers de la Generalitat han trabajado la noche de este miércoles en la extinción de un fuego en una fábrica de motocicletas eléctrica de Molins de Rei .

|

Los Bombers de la Generalitat  han trabajado la noche de este miércoles en la extinción de un fuego en una fábrica de motocicletas eléctrica de Molins de Rei .



Incendiomolins


@xavipaz




En palabras del alcalde de Molins, Xavi Paz, " el miércoles lo acabamos con un incendio en la nave de la fábrica de motos eléctricas Silence situada en el Polígono del Pla".



Los efectivos no han encontrado a ninguna persona herida.





El fuego ha afectado totalmente a dos naves de la misma empresa, ubicada en Riera Can Pahissa, en el Polígono Industrial El Pla, en Molins de Rei . Como consecuencia del incendio, la cubierta de una de ellas ha colapsado.


En la zona se ubican seis naves de varias empresas. El fuego ha entrado en una tercera de ellas, dedicada a trabajos de limpieza químicas, industriales y de alcantarillado. En este caso, el incendio ha afectado a la planta superior, en la que se encuentran las oficinas, pero se ha salvado la zona de almacén.


Bombers2




La intensidad de las llamas y el riesgo de colapso de las cubiertas ha obligado a acometer las labores de extinción desde el exterior del inmueble y con autoescalas.


Aunque el incendio ha sido dado por controlado pasada la medianoche, las labores de extinción continuarán durante toda la madrugada y existe riesgo de caída de una de las paredes perimetrales de las naves incendiadas


En las labores de extinción han llegado a intervenir 25 dotaciones de Bombers, entre ellas la del Grupo de Estructuras Colapsadas (Grec), y Protección Civil ha activado la alerta del Plan de emergencia exterior del sector químico de Catalunya (Plaseqcat) por la intensidad del humo del incendio.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE