• Usuario

Vuelven las votaciones a la búlgara en el PSC de Viladecans

Aunque no tocaba aún, el PSC de Viladecans ha renovado su ejecutiva en una asamblea telemática, sin dar cifras de los participantes en la misma.

|

Aunque no tocaba aún, el PSC de Viladecans ha renovado su ejecutiva en una asamblea telemática, sin dar cifras de los participantes en la misma. Sus miembros han sido avalados por el 100% de los participantes, es decir por la unanimidad de los tele asistentes que están entusiasmados de poder votar y demostrar lo coordinados que están, lo bien que se llevan y lo satisfechos que están de los “nuevos” líderes sociatas locales que son la envidia de sus vecinos. Claro que, habría que decir que el 95%, por no redondear la cifra, de los votantes tienen intereses personales o aspiran a tenerlos en el Consistorio viladecanense. Esta es la democracia del cien por cien de aprobación de todo lo que se ponga a votación. Es la unanimidad de la democracia de algunos partidos que miran el hoy -que es de lo que disfrutan ellos- y se olvidan del mañana. ¿No les darán vergüenza que no haya ni un pequeño grupo de discrepantes para disimular y que es bueno para la salud del partido? . ¿Pero que le importa eso a ellos que se consideran los reyes del mambo?.



Carlos ruiz




Elena Alarcón hasta ese día de la asamblea, primera secretaria de la agrupación realizó el informe de gestión que como no podía ser de otra manera también fue aprobado por unanimidad.

¿Saben ellos lo que es el respeto a la pluralidad, o van todos al unísono con las orejeras puestas?. Ellos son tan auténticos que demuestran el poderío y control de como son conocidos localmente: una supuesta oficina de colocación en la que han convertido al PSC de Viladecans y que está muy bien engrasada. Podrían escenificar la pluralidad de ideas para disimular un poco pero les da igual mientras sigan con el control de la finca que es esta ciudad/pueblo.


Pensábamos que los tiempos de las votaciones a la búlgara habían pasado a mejor vida, pero no, está más vivos que nunca, porque el que se mueva de la foto no sale. El férreo control de los partidos es fundamental para sus dirigentes, que se dicen demócratas, claro, de boquilla, y que se esconden detrás de testaferros, -pero siguen moviendo los hilos, de las vidas y los destinos de sus fieles esclavos-, “felpudos” como los definen muchos viladecanenses, los que nos les votan ni les dan las mayorías consistoriales y que no tienen dudas que actúan así para conservar esos puestos que les repostan unos salarios que no llegarían a cobrar fuera de lo público por méritos propios. Por eso hacen lo que hagan falta y mande el jefe, sea lo que sea aún a costa de exponerse más de lo debido en serio peligro judicial, así mismos y sus sufridos familiares.


Para que conozcan a estas personas y sus funciones, esta Colla del Mamut reproduce fidedignamente los datos de acceso público facilitados por la propia agrupación local del PSC de Viladecans:

✔️ELENA ALARCÓN, PRESIDENTA (Regidora en el ayuntamiento de Viladecans)

✔️ANSELMO SÁNCHEZ, PRIMER SECRETARIO (Regidor en el ayuntamiento)

✔️OLGA REYES, VICE PRIMERA SECRETARIA (Regidora en el ayuntamiento)

✔️MIQUEL CASQUET, SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN (Miembro del departamento de informática del ayuntamiento -departamento en el punto de mira de diferentes concejales de la oposición por sospechas de presuntos barridos informáticos-.)

✔️ROSA CAÑISÁ, SECRETARIA DE FINANZAS Y FEMINISMO (Regidora en el ayuntamiento de Viladecans)

✔️NEREA JUAREZ, SECRETARIA POLÍTICA MUNICIPAL Y CIBERACTIVISMO (Trabaja en el Consorcio de la Vivienda de la AMB)

✔️CRISTOBAL AVILES, SECRETARIO DE ACCIÓN ELECTORAL. (Familiar de primer grado de la Teniente de Alcalde de Viladecans Gisela Navarro y ex asesor local)

✔️JORDI QUERO, SECRETARIO DE PROGRAMAS

✔️GUILLERMO TORRUBIA, SECRETARIO DE FORMACIÓN

✔️GRACIA SANCHO, SECRETARIA DE GENT GRAN (Exregidora del ayuntamiento)

✔️MARTA REDONDO, SECRETARIA ADJUNTA A FEMINISMO (Familiar de un exconcejal local)

✔️MARIA AVILA, SECRETARIA DE THINK TANK (Regidora en el ayuntamiento de Viladecans)

✔️PILAR CASTELLANO, SECRETARIA ADJUNTA A GENT GRAN

✔️FRANK ABELLAN,

VOCALES

✔️FRANCISCO CHACON, VOCAL (Regidor del ayuntamiento)

✔️MANEL ESCOBAR, VOCAL

✔️CARMEN GIMENO, VOCAL (Regidora en el ayuntamiento)

✔️GISELA NAVARRO, VOCAL (Teniente de alcalde del Ayuntamiento)

✔️MANU REYES, VOCAL (Familiar de la Regidora Olga Reyes y familiar de un exconcejal)

✔️CARMEN RODRIGUEZ, VOCAL


En su discurso del “máximo responsable de los socialistas de Viladecans- con permiso de su jefe Carles Ruiz-, Anselmo Sánchez - persona “muy querida” por los “abuelos del Billar de Sant Jordi desaparecido”- calificó al nuevo equipo como “una ejecutiva plural como la pluralidad que tenemos en la agrupación y en la ciudadanía de Viladecans. Nuevas ideas para momentos difíciles”, pero “siempre respaldados por la militancia”. El sheriff del ayuntamiento y ahora también del PSC, que no utiliza caballo sino patinete eléctrico en sus desplazamientos y que ha sido “pillado in-fraganti sin casco” por algún viladecanense twittero, no le suben los colores al hablar de pluralidad, con las votaciones a la búlgara del 100% de los asistentes. 



Viladisfraces


25 de febrero de 2020. Celebración del Carnaval en Viladecans. 



¿Pero esta Colla del Mamut de Viladecans se pregunta pero dónde está esa pluralidad? Como Sánchez da la impresión de que lee poco, es posible que no se entere, o sí, que conseguir una votación con esos porcentajes tan “rotundos”, resulta sospecho, no por ilegales o por que haya” fraude”, sino porque parece una “curiosa” disciplina de voto. Es un chiste de mal gusto que solo le compra su red clientelar.


De las 24 personas que constituyen la nueva ejecutiva, 16 están vinculadas laboralmente al ayuntamiento de Viladecans u otros organismos donde gobierna el PSC. El resto, 6- que sepamos- representan la “pluralidad” que mira para otro lado. Con tanto cargo público ¿quién fiscaliza la gestión municipal?, la respuesta es bien sencilla: ellos mismos que son como Juan Palomo “yo me lo guiso, yo me lo como”.


Como se puede comprobar, el PSC de Viladecans es una gran familia bien avenida si nos atenemos a las votaciones de maridos, hermanos, hijos, padres y parientes de amigos que no saben estar solos. Por eso como dicen los sacerdotes a las parejas que están casando “en la salud y en la enfermedad” pues en el PSC viene a ser ”en el ayuntamiento, en otros organismos, en el partido y en las votaciones” estarán siempre juntos hasta que el padrino los separe . Por ese amor que se procesan, solo nos cabe decir ¡Viva la familia de Don Carlitos!, ¡Viva la democracia!. ¡Viva la Puta y la Ramoneta, aqui todos con Iceta y con Pedro Sánchez!.


Por cierto, María Ávila, secretaria de Think Tank, quiere decir secretaria de un nuevo invento un laboratorio de ideas que necesita el sheriff Anselmo que muy ilustrado y puesto al día no está. Sino que se lo digan a Francisco Chacón, que según nuestros ratolines, discutía Amselmo Sánchez pitillo en la boca y mascarilla en la barbilla a pleno pulmón en las calles de su pueblo/ciudad. Y ya se sabe, los que se pelean…



Seguiremos informando…

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE