• Usuario

​El Hospital de Bellvitge restringe totalmente la entrada de visitantes y acompañantes

El centro reforzará los canales de comunicación con los familiares de los pacientes para mantenerles informados de la situación de los enfermos

|

El Hospital de Bellvitge, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), restringirá totalmente a partir de este jueves la entrada de visitas y acompañantes, ante la evolución de la pandemia de coronavirus y para garantizar la seguridad de pacientes, familiares y profesionales.


Hospital bellvitge



Según ha informado este miércoles en un comunicado, el centro hospitalario reforzará el protocolo de canales alternativos de información a los familiares de los pacientes, en especial la información telefónica, para que puedane estar al corriente de la situación de los enfermos.


El hospital ha asegurado que comprende la repercusión que esta medida tiene para los pacientes y sus familias, pero entiende que es "necesaria" en las actuales circunstancias.


Además, no ha comfirmado cuánto tiempo se va a mantener esta medida activa ya que todo va a depender de la evolución de la pandemia del Covid-19.

​El Hospital de Bellvitge operará los sábados, por primera vez en su historia, para reducir las listas de espera
El Servicio de Microbiología de Bellvitge ha aumentado su capacidad diagnóstica del Covid-19
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE