• Usuario

Sant Vicenç dels Horts abre una convocatoria de subvenciones para apoyar a los autónomos

Las personas que se pueden acoger deben estar empadronadas en Sant Vicenç dels Horts, y deben haberse dado de alta como autónomas entre mayo de 2019 y abril de 2020

|

Con el objetivo de fortalecer el tejido social y económico de la ciudad, el Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts ha abierto una nueva convocatoria para apoyar al personal autónomo. Se trata de subvenciones de hasta el 100% de las cuotas mensuales de este régimen fiscal de entre 6 y 18 meses, con un importe máximo a subvencionar de 2.500 euros. 


Sant vicenç dels horts



En anteriores ediciones, el Ayuntamiento ya había subvencionado hasta los 12 meses. Ahora, fruto del pacto de ciudad para luchar contra los efectos de la Covidien-19, se ha decidido ampliar hasta 6 meses más. De este modo, las ayudas suponen un impulso muy importante para consolidar los negocios emprendidos. Las subvenciones se pueden solicitar hasta el 31 de octubre.


Las personas que se pueden acoger deben estar empadronadas en Sant Vicenç dels Horts, y deben haberse dado de alta como autónomas entre mayo de 2019 y abril de 2020. Además, uno de los requisitos es que hayan elaborado su plan de empresa con el servicio de emprendimiento municipal. Para acogerse a las ayudas es necesario que se pongan en contacto con el servicio de emprendimiento, llamando al 93 680 71 00 o bien por correo electrónico a la dirección emprenedoria@svh.cat.


El concejal de Promoción Económica, Xavi Gómez, explicó: "Nuestro objetivo es reforzar todos los eslabones de la cadena, desde el vecindario que busca mejorar su empleabilidad, hasta las empresas que generan riqueza y oportunidades laborales. Con estas subvenciones el consistorio fomenta que las personas emprendan sus proyectos y aporten dinamismo a nuestro tejido empresarial, en unos momentos complejos como los de la pandemia".


El Ayuntamiento puso en marcha hace meses la convocatoria anual de subvenciones municipales para empresas, comercios, personal autónomo y sector agrícola. El objetivo de estas ayudas es estimular el empleo y la actividad económica en Sant Vicenç dels Horts.

La cultura se abre paso en Sant Vicenç dels Horts gracias a Instagram
Cementos Molins mantiene un beneficio neto de 24 millones el primer trimestre
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE