​Castelldefels amplía el servicio de las 'deixalleries' móbiles, que harán recogidas en toda la ciudad

|

El Ayuntamiento de Castelldefels ha decidido reorganizar el servicio de recogida de trastos viejos para facilitar a los ciudadanos de todo el municipio un mejor acceso a este servicio.


Deixalleria mobil



Por ello, a partir del próximo 13 de octubre el servicio contará con 8 'minideixalleries', tres más de las que están en servicio actualmente. Para ello se aprovechará la existencia de varios quioscos de prensa que han quedado en desuso y en los que se instalarán los nuevos punto de recogida. Estos tres nuevos puntos están situados en la Plaza de la Iglesia, en Plaza Sant Jaume y en la Avda.Constitució – Avda.Poal.


De esta manera, el nuevo servicio de estas 'minideixalleries' queda de esta manera: Can Bou (Pg.Pitort – Avda.Málaga, los martes de 10 a 13); Montmar (Pza.Sant Jauma, los martes de 16 a 19h); Castell – Poble Vell (Plaza Joan XXIII, los miércoles de 10 a 13h); Centro (Pza.Iglesia, los miércoles y viernes de 16 a 19h); Muntanyeta (Rambla Josep Tarradellas, los jueves de 10 a 13h); Poal (Avda.Constitució – Avda.Poal, los jueves de 16 a 19h); La Pineda (Plaza de las Palmeras, los viernes de 10 a 13h); y Centro (Pza.Catalunya - c/Església, los sábados de 10 a 13h).


Por su parte, el servicio de la 'deixalleria' móbil, que getiona la AMB, queda de las siguiente manera: Can Bou (c/Molinot – c/Castelló, los miércoles de 9 a 9.50h); Bellamar (Avda.Eucaliptus – Iglesia Bellamar, los miércoles de 10 a 10.50h); Lluminetes (Avda.dels Banys, los miércoles de 11 a 11.50h); Baixador (Paseo Marítimo – República Argentina, los miércoles de 12 a 13h); Canyars (Parc dels Xiprers, los viernes de 16 a 17.50h); y Can Vinader (Plaza de la Democracia, los iernes de 18 a 19h).

​El Ayuntamiento de Castelldefels pide extremar las precauciones en los parques infantiles
​Castelldefels suspende todas las fiestas populares hasta el año que viene, incluida la Cabalgata de Reyes

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial