• Usuario

Trescientas pimes y autónomos de Castelldefels se han beneficiado de la ayuda municipal para paliar los efectos de la Covid-19

Hasta ahora se han gestionado 400 subvenciones de las cuales se han concedido 302 y se han rechazado 38, la mayoría por no tener licencia municipal

|

A día de hoy, 300 pimes y autónomos de Castelldefels han recibido la subvención extraordinaria del Ayuntamiento para intentar paliar los efectos de la Covid-19. 


Ajcastelldefels



La mayoría de los beneficiarios son negocios pequeños del sector de la restauración y el comercio que tuvieron que cerrar sus puertas por el estado de alarma y que ahora tienen que cumplir las restricciones impuestas por la Generalitat.


Hasta ahora se han gestionado 400 subvenciones de las cuales se han concedido 302 y se han rechazado 38, la mayoría por no tener licencia municipal. Las 63 peticiones restantes están a la espera de aportación de documentación extra.


Para atender las solicitudes, el Ayuntamiento de Castelldefels creó una oficina virtual de atención a pimes y autónomos, con una dotación de medio millón de euros. Así pues, todavía pueden beneficiarse unas 300 pequeñas empresas o autónomos más. Si desean pedir la subvención, es posible hacerlo hasta el 30 de septiembre, aunque el Ayuntamiento está intentando ampliar el plazo hasta finales de año.

Sant Vicenç incrementa las ayudas para el acceso al alquiler
Polémica en Gavà por la pérdida de una subvención para los polígonos de la ciudad
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE