​Denuncian a una empresa de L'Hospitalet por estafa en los trámites del padrón

|

El Ayuntamiento de L'Hospitalet ha recibido decenas de denuncias por las presuntas prácticas irregulares de una empresa que ofrece sus servicios para facilitar el empadronamiento de los ciudadanos.


Hospitaletajuntament



Según las denuncias que han llegado a la Oficina Municipal de Atención al Consumidor del Ayuntaiento de L'Hospitalet, dicha empresa se ofrecía a hacer dichos trámites. Las quejas indican que, por medio de engaños, la empresa provocaba confusión entre aquellas personas que acudían a sus servicios ya que esta les cobraba por hacer un simple trámite que es absolutamente gratuito. Además, algunos denunciantes han acusado a la empresa de no haber hecho los trámites de empadronamiento.


Desde el consistorio del municipio se ha abierto un expediente que se trasladará a la Agencia Catalana del Consumo para que se adopten las medidas que se consideren necesarias.

Además, desde el Ayuntamiento se ha recordado que este tipo de trámites es completamente gratuito y los puede realizar la persona interesada u otra que la represente siguiendo las instrucciones que se pueden consultar en la misma página web del consistorio.

​L'Hospitalet también se somete a pruebas masivas de PCR para detectar asintomáticos
​Ciudadanos recuerda que L'Hospitalet ya aprobó pedir la flexibilización de la regla del gasto

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial