• Usuario

​Cornellà pone en marcha un nuevo sistema de pago con tarjetas monedero

Tienen un valor de 100 euros, 30 de los cuales los pone el consistorio, y caducan el 31 de diciembre próximo

|

El Ayuntamiento de Cornellà ha puesto en circulación un nuevo sistema de pago, las tarjetas monedero, con la intención de incentivar el comercio de proximidad. Estas tarjetas se pueden adquirir en la web www.compracornella.cat.


Comeru00e7Cornella 1


Cada tarjeta tiene un valor de 100 euros, 70 de los cuales los pone el consumidor mientras que los 30 restantes corren a cargo del Ayuntamiento.


La iniciativa cuenta con una dotación económica de 300.000 euros que se espera que se traduzca en un millón de euros en ventas en establecimientos de la ciudad.


Las tarjetas-monedero que pone  en circulación el Ayuntamiento de Cornellà se pueden adquirir a través de la empresa municipal de Promoción Social, Urbana y Económica (Procornellà), con el objetivo de incentivar el comercio de proximidad y ayudar a los establecimientos a paliar los efectos provocados por la pandemia.


TRESCIENTOS COMERCIOS

Para poder adquirirla es imprescindible residir a Cornellà, ser mayor de edad y seguir el procedimiento de compra a través del portal www.compracornella.cat. Una vez adquirida hay que recogerla en cualquier de los cuatro puntos habilitados: la sede de Procornellà, la Oficina Local de la Vivienda, la Oficina de Atención Ciudadana y el Centro Cívico La Gavarra.


A partir de este momento, la tarjeta se puede utilizar en los cerca de trescientos comercios adheridos a la campaña con fecha de caducidad el 31 de diciembre de 2020 y se puede gastar de golpe o en varias compras o servicios con posibilidad de consultar en todo momento el saldo que queda restante.


Se han adherido establecimientos de todo tipo: restaurantes, tiendas de alimentación, de moda, droguerías, víveres, farmacias, librerías, ferreterías, mercerías, zapaterías, etc.


Quedan excluidas gran superficies comerciales, grandes cadenas, franquicias y los establecimientos que tengan más de diez trabajadores. Los consumidores pueden consultar en el portal web el listado de establecimientos y su ubicación.

Rompen la cristalera de una tienda Orange en Cornellà para robar móbiles
El ​Citilab de Cornellà participa en el nuevo Máster en Diseño y Dirección de Labs de la UB
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE