• Usuario

Rompen la cristalera de una tienda Orange en Cornellà para robar móbiles

Los vecinos tachan el robo en un establecimiento de teléfonia del municipio de "vergonzoso ,alucinante,incomprensible,necesitamos ayuda urgente para que cornella sea segura,es verdad que esto ya es un insufrible". 

|


Robocornella



Las fotos hablan por si mismas. Uso de la máxima violencia en un robo de móbiles en una tienda Orange en Cornellà de Llobregat. 


Los vecinos tachan el robo de "vergonzoso ,alucinante,incomprensible,necesitamos ayuda urgente para que cornella sea segura,es verdad que esto ya es un insufrible" y reclaman al alcade, Antonio Balmón, "más vigilancia en las calles".



La rotura de la cristalera de la tienda  Orange de la calle Doctor Arus en Cornellà es tan espectacular que no deja a nadie indiferente.



CORNELLÀ CUENTA CON LA APP M7 PARA INFORMAR DE ACTOS COMO ÉSTE

La seguridad es uno de los retos a los que se enfrenta el área metropolitana de Barcelona y en algunos municipios se ha registrado un aumento de los delitos en este 2020 .  Algunas localidades que rodean a la capital catalana disponen de un sistema tecnológico que facilita la inmediatez y la vigilancia ante la inseguridad, la aplicación móvil M7.


Esta iniciativa nació desde la sociedad civil para dar respuesta a las necesidades que requerían los municipios en materia de seguridad, consiguiendo conectar de manera más eficiente a los ciudadanos con los cuerpos policiales y, a su vez, con la administración.


La aplicación móvil M7 fue creada en Cornellà de Llobregat, actualmente también están adheridos a este sistema los municipios de Esplugues de Llobregat, El Prat, L'Hospitalet, Sant Boi, Sant Feliu, Sant Just Desvern, Gavà, Castelldefels, Sant Vicenç dels Horts y Santa Coloma de Gramenet.


Esta facilita el envío de incidencias y emergencias a la policía mediante mensajes a tiempo real, informando también de la ubicación exacta donde se encuentra gracias al sistema de geolocalización incorporado.


Esta tecnología también permite realizar llamadas de emergencia a los agentes locales más cercanos y programar alertas de carácter preventivo dirigidas a las fuerzas de seguridad en caso de realizar un desplazamiento susceptible de sufrir un determinado riesgo.


Finalmente, esta app contiene información de interés para el usuario, como un localizador de farmacias de todos los municipios adheridos y la inclusión de una agenda con teléfonos de interés ciudadano.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE