​Empieza la campaña de cribaje con pruebas PCR en Sant Boi

|

El departamento de Salut de la Generalitat de Catalunya inicia a partir del lunes 31 de agosto y hasta el 4 de septiembre un cribaje masivo en la localidad de Sant Boi de Llobregat. La intención es detectar el mayor número de casos de personas contagiadas por el Covid pero que no presenten ningún tipo de sintomatología, para prevenir la transmisión de la enfermedad.


Cribaje sant boi


Las pruebas se llevarán a cabo en el Casal l'Olivera y tienen carácter voluntario, aunque se aconseja a todas aquellas personas que hayan estado en contacto con personas que hayan dado positivo en pruebas PCR o que crean que pueden haberse contagiado que acudan a realizarse la prueba para prevenir posible transmisión.


El servicio de epidemología de la Generalitat ha establecido como ámbito preferente de su actuación en la localidad el área de referencia del ABS Montclar, que atienden a la mitad de la población del municipio. Las pruebas, que tienen carácter voluntario, se llevarán a cabo hasta el 4 de septiembre entre las 09.00 de la mañana hasta las 19.00 horas de la tarde, siempre a personas mayores de 18 años.

La Policía Local de Sant Boi crea una unidad especial Covid-19
Aumenta el índice de rebrote por Covid-19 en el Baix Llobregat

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial