Poveda pide "responsabilidad y sentido cumún" ante las actitudes populistas por la okupación en Les Planes

|

El alcalde de Sant Joan Despí, Antoni Poveda, ha pedido este miércoles a los ciudadanos "responsabilidad y sentido común" ante algunas actitudes populistas ajenas al barrio de Les Planes y que se han vivido en los últimos días. Es importante que todo el mundo haga un esfuerzo para evitar confrontaciones injustificadas y que después tengan que lamentar hechos indeseados. 


Antoni poveda



"Se corre el riesgo de que el barrio de Les Planes estigmatice como un barrio racista; nada más lejos de lo que siempre ha sido y sigue siendo este barrio: un barrio con buena convivencia e integración, con muy buena calidad de vida", he explicado. Como ya se conoce, en cumplimiento de la orden judicial, ayer los cuerpos policiales ejecutaron los desalojos de edificios ocupados ilegalmente.



Por todo ello, el Ayuntamiento de Sant Joan Despí pide a los vecinos de otros municipios que se abstengan de desplazarse hasta el barrio de Les Planes para que no sean utilizados por ningún grupo con intereses populistas que quieren crear confrontaciones del todo gratuitas y artificiales.


Los Mossos desalojan una nave industrial okupada en Sant Joan Despí
​Sant Joan Despí ayudará a los estudiantes universitarios a pagar sus desplazamientos

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial