Los Mossos desalojan una nave industrial okupada en Sant Joan Despí

|

Este miércoles 12 de agosto, efectivos de los Mossos y de la Policía Local han procedido al desalojo de la nave industrial situada en la calle del Gran Capitán de Sant Joan Despí, que hace semanas había estado ocupada de forma ilegal.

Mossos 4 1 1 2 1 1 1




El proceso se ha llevado a término con autorización del Juzgado del contencioso Administrativo núm. 16 de Barcelona. Con esta Autorización judicial, el alcalde Antoni Poveda ha requerido a Mossos y Policía Local que procedan al desalojo para que la Propiedad de la nave industrial pueda realizar unas obras de rehabilitación.


Según el alcalde, Antoni Poveda, "desde hace 2 meses, el Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha Estado Trabajando con la Propiedad de la nave industrial de la calle Gran Capitán y con el juzgado para solucionar la situación de ocupación ilegal legal por parte de un grupo de personas". Asimismo, se han mantenido varias reuniones con los vecinos para informarles de las actuaciones que se estaban llevando a término.


El alcalde Añade que "lamenta que, aparte de los vecinos que estaban preocupados por la situació en el barrio, se hayan Añadido a las protestes personas que no son de San Joan Despí y con una clara actitud populista y provocadora".


Por último manifiesta que "con el desalojo que se ha llevado a término hoy, seguimos garantizando la buena convivencia en el barrio, que una ocupación ilegal olla poner en crisis"


Por otra parte, en este periodo no se ha detectado un incremento de denuncias por robos, según los datos que aporta la policía autonómica.

Ocho hombres irán a la cárcel por cultivar marihuana en el Prat de Llobregat
Los Mossos y policías locales intensifican los controles para prevenir robos en domicilios del Baix Llobregat y del Garraf

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial