• Usuario

​Cierra por obras durante todo agosto el tramo entre Bellvitge y Santa Eulàlia de la línea 1 del metro

Sietes estaciones permanecerán cerradas todo el mes de agosto y se ha establecido un servicio de autobuses para cubrir el trayecto

|

El tramo de la línea 1 del metro de Barcelona que va desde la estación de Hospital de Bellvitge hasta la de Santa Eulàlia permanecerá cerrado durante todo el mes de agosto. Unas obras para mejorar la infraestructura han obligado a cerrar ese tramo desde l 2 de agosto hasta el 29 de agosto, ambos incluidos.


El Metro de Barcelona



Como alternativa de transporte, TMB ha puesto a disposición dos autobuses lanzadera con distintos trayectos: el primero irá de Hospital de Bellvitge a Santa Eulàlia realizando el mismo recorrido que el Metro y con paradas en cada una de las estaciones afectadas y con el mismo horario.


El segundo autobús especial, entre plaza de España y Hospital de Bellvitge, enlazará directamente por la Gran Via y sin paradas intermedias, y también funcionará con el mismo horario del Metro, de lunes a domingo de 5 de la mañana a 12 de la noche.


LÍNEA 4

Desde el 27 de julio, TMB también está realizando obras en la línea 4, que durarán hasta el 30 de agosto y que interrumpirán el servicio entre La Pau y Selva de Mar por actuaciones de mejora en la vía y en el sistema de drenaje.


Se ha habilitado un servicio especial de autobuses que cubre el tramo en obras entre La Pau y Selva de Mar con parada cerca de las estaciones afectadas (La Pau, Besòs, Besòs Mar, El Maresme/Fòrum y Selva de Mar), que funciona con el mismo horario y capacidad equivalente.

TMB y Renfe colaborarán en proyectos ferroviarios internacionales
TMB implantará el pago con tarjeta en todos los autobuses en 2021
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE