• Usuario

El Procicat recomendará medidas restrictivas en los barrios de l’Hospitalet afectados por el rebrote de Covid-19

L’Hospitalet de Llobregat contabilizó el lunes 300 casos activos de coronavirus que afectan a una única residencia de la ciudad y se distribuyen en los barrios de la Torrassa -81 personas-, Florida norte -47-, Florida sur -34- y Collblanc -44-.

|

El Procicat de la Generalitat ha recomendado este martes que se tomen medidas restrictivas de la movilidad en los barrios de l’Hospitalet afectados por brotes de coronavirus. 



Los Mossos d'Esquadra despliegan controles para evitar desplazamientos a segundas residencias, desde este viernes 20 de marzo de 2020.





Esta noticia transciende después de que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, se reunierá este martes por la mañana con la acladesa de Barcelona, Ada Colau, y la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat , Núria Marín, para abordar la situación de la pandemia de coronavirus en ambas ciudades, según informaron fuentes de la Conselleria de Salud. 


En la reunión también han participado el vicepresidente de la Generalitat y conseller de Economía, Pere Aragonès, la consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, el conseller de Interior, Miquel Buch, y la consellera de Salud, Alba Vergés.


L'Hospitalet de Llobregat triplicó en un fin de semanahasta 300 casos activos de coronavirus que afectan a una única residencia de la ciudad y se distribuyen especialmente en la zona norte de la ciudad --la colindante con Barcelona--, con los casos más destacados en la Torrassa --81 personas--, Florida norte --47--, Florida sur --34-- y Collblanc --44--.


Habrá ampliación...

La Generalitat se ha reunido con Barcelona y L'Hospitalet para controlar el rebrote de Covid-19
​L'Hospitalet salta de 107 a 300 casos de Covid-19 en un fin de semana
​Un asesino invisible anda suelto
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE