• Usuario

La Generalitat se ha reunido con Barcelona y L'Hospitalet para controlar el rebrote de Covid-19

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se han reunido con la acladesa de Barcelona, Ada Colau, y la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Núria Marín, para abordar la situación de la pandemia de coronavirus en ambas ciudades, han informado fuentes de la Conselleria de Salud este martes.

|

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se han reunido  la acladesa de Barcelona, Ada Colau, y la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat , Núria Marín, para abordar la situación de la pandemia de coronavirus en ambas ciudades, han informado fuentes de la Conselleria de Salud este martes.



Reunion


Fotografies: Jordi Bedmar


En la reunión también han participado el vicepresidente de la Generalitat y conseller de Economía, Pere Aragonès, la consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, el conseller de Interior, Miquel Buch, y la consellera de Salud, Alba Vergés.


L'Hospitalet de Llobregat contabilizó el lunes 300 casos activos de coronavirus que afectan a una única residencia de la ciudad y se distribuyen especialmente en la zona norte de la ciudad --la colindante con Barcelona--, con los casos más destacados en la Torrassa --81 personas--, Florida norte --47--, Florida sur --34-- y Collblanc --44--.


​L'Hospitalet salta de 107 a 300 casos de Covid-19 en un fin de semana
​Un asesino invisible anda suelto
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE