• Usuario

Un verano distinto y lleno de actividades en Sant Just Desvern

La Festa Major 2020 tendrá lugar entre el 31 de julio y el 6 de agosto

|


Pexels photo 296301


Muchos ayuntamientos se han puesto en marcha y no han optado por el cese de sus actividades. Por el contrario, han decidido adaptarse a la complicada situación, derivada de la crisis del coronavirus, y han propuesto experiencias únicas para pasar un gran verano. 


El Ayuntamiento de Sant Just Desvern no ha sido menos. Desde principios de julio, coincidiendo con el final del estado de alarma y el inicio de la 'nueva normalidad', la agenda de actividades del municipio se ha reactivado con propuestas lúdicas y culturales para todos los públicos. 


La agenda web ya ha publicado las actividades que se darán en el mes de julio, a las que se sumará la programación de Festa Major 2020, que tendrá lugar entre el 31 de julio y el 6 de agosto. Constantemente está actualziando su contenido. 


Una de las iniciativas que ya ha empezado a funcionar, según indica el ayuntamiento, son los talleres infantiles de experimentación, que se están organizando cada mañana, de lunes a viernes, a partir de las 10 horas, en parques y plazas del municipio. 


Además de los talleres, los niños también podrán disfrutar de espectáculos de títeres, magia y animación, los domingos 12, 19 y 26 de julio


En cuanto a actividades culturales, este viernes vuelve el ciclo de conciertos "Noches de verano", que tendrán lugar los viernes a las 22 h, en varios parques y plazas. El cine al aire libre será otra de las actividades destacadas del verano, con la proyección de filmes destacados como "Joker""La inocencia""Un monstruo viene a verme".


Para más información, consultad la agenda de actividades del ayuntamiento



Sant Just abrirá la mayoría de sus equipamientos municipales la semana del 22 de junio
Sergi Seguí: " Estamos trabajando en el Pacto de Ciudad de Sant Just"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE