Sergi Seguí: " Estamos trabajando en el Pacto de Ciudad de Sant Just"

|

En palabras del portavoz de ERC de Sant Just Desvern, " El tema de las equipaciones es más complicado, como el caso de la Biblioteca Joan Margarit. La gente tiene que entender que hay que tener más paciencia, mucha más" . Así se ha expresado el regidor este lunes en entrevista en la Ràdio Desvern.




Sergiosegi



Con el Pacto de Ciudad se ha mostrado crítico , Sergi Seguí, porque "creemos que teníamos que habernos sentado antes todos los partidos, en marzo", pero aseguranto que, "estaremos en el Pacto de Ciudad. Ahora estamos revisando, añadiendo enmiendas, poniendo y sacando temas del documento para hacerlo llegar al grupo impulsor y a partir de aquí seguir trabajando".



Sobre el balance del primer año en la oposición ha afirmado Seguí: "a veces falta la humildad del gobierno municipal para afirmar que las propuestas que proponemos nosotros y se salen adelante, son nuestras. Es una batalla perdida"



Sobre las ayudas que el Ayuntamiento está dando al comercio local Seguí ha dicho : "hablamos con conocimiento de causa: hay diferentes casos de personas vinculadas con un negocio a Sant Just que no tienen acceso a información como estas ayudas, falta informar"


En relación a las entidades culturales, el líder de ERC en Sant Just se ha mostrado preocupado: "Las asociaciones que han visto parada su actividad. Las subvenciones que reciben son justificadas en función a los trabajos del año anterior; nos preocupa"



Además ha expuesto que desde su grupo municipal "queremos potenciar las caminatas verdes y saludables. Este ha sido un periodo que la gente ha retomado hábitos como coger la bicicleta o andar por zonas de Sant Just".


En el proceso de desescala, ha afirmado el líder de ERC en Sant Just, "sí que ha habido momentos con acumulación de personas en diferentes barrios pero cuando se han abierto las terrazas se ha diversificado. Una propuesta que hicimos: permitir a las terrazas ampliar el espacio"

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial