Sant Andreu de la Barca reparte más de 60.000 mascarillas entre la población

|

Transeúntes recogen mascarillas puestas a disposición de viajeros y usuarios de transporte público en las inmediaciones de la estación Intermodal


Quim Torra, presidente de la Generalitat de Catalunya, ha anunciado este miércoles que el uso de mascarilla es obligatorio en toda la comunidad autónoma. Es importante protegernos a nosotros mismos y a nuestro entorno, por este motivo, el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha repartido 62.337 entre la población desde el inicio de la pandemia. 


Hasta ahora, la mascarilla era obligatoria en aquellos casos en los que la distancia de seguridad no se podía asegurar. Después del comunicado de Torra, ahora su uso es obligatorio independientemente de la distancia social. 


Los centros ambulatorios, las residencias, los clientes del mercado o los usuarios del transporte público han sido algunos de los colectivos que han recibido esta medida de protección. Estos son algunos de los sectores prioritarios que necesitan equipos de protección individual. 


Con la reactivación de la actividad económica de la ciudad y la reapertura de los comercios, el Ayuntamiento facilitó el kit de protección a los responsables de los establecimientos. El reparto tiene como objetivo favorecer la protección de las personas que trabajan en estos establecimientos y de sus clientes. En total, se han repartido 3.450 kits de estas características. 


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial