• Usuario

Sant Andreu de la Barca reparte más de 60.000 mascarillas entre la población

Se ha facilitado un kit de protección para los comercios que han reactivado la actividad 

|

Transeúntes recogen mascarillas puestas a disposición de viajeros y usuarios de transporte público en las inmediaciones de la estación Intermodal


Quim Torra, presidente de la Generalitat de Catalunya, ha anunciado este miércoles que el uso de mascarilla es obligatorio en toda la comunidad autónoma. Es importante protegernos a nosotros mismos y a nuestro entorno, por este motivo, el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha repartido 62.337 entre la población desde el inicio de la pandemia. 


Hasta ahora, la mascarilla era obligatoria en aquellos casos en los que la distancia de seguridad no se podía asegurar. Después del comunicado de Torra, ahora su uso es obligatorio independientemente de la distancia social. 


Los centros ambulatorios, las residencias, los clientes del mercado o los usuarios del transporte público han sido algunos de los colectivos que han recibido esta medida de protección. Estos son algunos de los sectores prioritarios que necesitan equipos de protección individual. 


Con la reactivación de la actividad económica de la ciudad y la reapertura de los comercios, el Ayuntamiento facilitó el kit de protección a los responsables de los establecimientos. El reparto tiene como objetivo favorecer la protección de las personas que trabajan en estos establecimientos y de sus clientes. En total, se han repartido 3.450 kits de estas características. 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE