• Usuario

Ataque en la sede del PSC de l'Hospitalet

En la imagen que acompaña el tuit se puede ver la puerte de la sede y el suelo, tanto de la calle como del interior, lleno de pintura amarilla. 

|

El miércoles la sede del PSC de L’Hospitalet fue atacada. El partido denunció el ataque en un tuit en el que decía que "los intolerantes señalan, los demócratas hacemos política a las instituciones”.


En la imagen que acompaña el tuit se puede ver la puerte de la sede y el suelo, tanto de la calle como del interior, lleno de pintura amarilla




Los socialistas anunciaron también que "continuarán trabajando por los vecinos de l'Hospitalet tal como les encargaron en las urnas". 


El grupo La Forja - L'Hospitalet se atribuyó el ataque incluso antes de que el PSC lo denunciara públicamente. Desde el grupo denuncian que hay clientelismo, especulación y corrupción. "Fuera la mafia del ayuntamiento", expresaban en el tuit. 


Desde Ciudadanos, que ha recibido ataques vandálicos en muchas ocasiones, han condenado el acto y han asegurado que "la democracia es diálogo y respeto entre todos los ciudadanos, voten a quien voten, no ataques y señalamientos por parte de los intolerantes".



El ex teniente de alcalde de l'Hospitalet, Jaume Graells, difunde información bajo secreto de sumario
La alcaldesa de l'Hospitalet reenvía al juez del caso "Consell Esportiu" documentación relevante
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE