• Usuario

Encuentran el cuerpo de una vecina de 82 años de Olesa de Montserrat en el Río Llobregat

Desde este domingo la buscaban, vivia en Olesa de Montserrat y tenía 82 años

|

El helicoptero de los Bomberos de la Generalitat es quién ha localizado el cuerpo sin vida de esta vecina de 82 años de Olesa de Montserrat desaparecida y en búsqueda desde el pasado domingo tras dar la alerta de búsqueda sus familiares.



Dispositivoolesa2





La han encontrado este lunes entre los términos de Olesa y Abrera. Las circunstancias que rodean la muerte e identidad se determinaran en el curo de la investigación abierta que llevaran a cabo los Mossos, que inicialmente descartan un asesinato aunque no descartan que sea un accidente o un suicidio. 


Después de una primera jornada de investigación, este domingo, el operativo se había retomado el lunes coordinado por los Bomberos de la Generalitat (con la unidad @grae_bomberos

y la acuática), y con la participación de efectivos de las policías locales de Olesa, Abrera y Esparreguera.


También participaban en el oportaivo los Mossos con una unidad aérea (con cámara térmica), los departamentos de Medio Ambiente y gestión del Espacio Público del Ayuntamiento de Olesa, Protección Civil y @ADFOlesa318. El centro de coordinación del operativo se había instalado de buena mañana en la Casa de Cultura local.


Ha estado a media mañana de este lunes cuando el helicóptero de los Bomberos de la Generalitat han localizado en el río un cuerpo sin vida. 



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE