Encuentran el cuerpo de una vecina de 82 años de Olesa de Montserrat en el Río Llobregat

|

El helicoptero de los Bomberos de la Generalitat es quién ha localizado el cuerpo sin vida de esta vecina de 82 años de Olesa de Montserrat desaparecida y en búsqueda desde el pasado domingo tras dar la alerta de búsqueda sus familiares.



Dispositivoolesa2





La han encontrado este lunes entre los términos de Olesa y Abrera. Las circunstancias que rodean la muerte e identidad se determinaran en el curo de la investigación abierta que llevaran a cabo los Mossos, que inicialmente descartan un asesinato aunque no descartan que sea un accidente o un suicidio. 


Después de una primera jornada de investigación, este domingo, el operativo se había retomado el lunes coordinado por los Bomberos de la Generalitat (con la unidad @grae_bomberos

y la acuática), y con la participación de efectivos de las policías locales de Olesa, Abrera y Esparreguera.


También participaban en el oportaivo los Mossos con una unidad aérea (con cámara térmica), los departamentos de Medio Ambiente y gestión del Espacio Público del Ayuntamiento de Olesa, Protección Civil y @ADFOlesa318. El centro de coordinación del operativo se había instalado de buena mañana en la Casa de Cultura local.


Ha estado a media mañana de este lunes cuando el helicóptero de los Bomberos de la Generalitat han localizado en el río un cuerpo sin vida. 



COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial