• Usuario

El Plan 'Reiniciamos SJD' favorece la contratación de 50 jóvenes de Sant Joan Despí

Al tradicional programa Work Experience, que se desarrolla desde 2014, en este 2020 se le suma el nuevo programa Trabajo en verano, con el objetivo de llegar además perfiles del colectivo juvenil.

|

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha abierto la convocatoria para la contratación de hasta  cincuenta jóvenes durante el verano para realizar tareas en el espacio público. La medida forma parte del Plan de reactivación social y económica 'Reiniciamos Sant Joan Despí' ante la crisis de la COVID-19, con el objetivo de estimular la ocupación juvenil.



Jovenes


Sesión formativa del programa Work Experience 2019 / Ayuntamiento Sant Joan Despí



Ante las consecuencias sociales y económicas de la pandemia, el Ayuntamiento ha apostado para potenciar los programas ocupacionales destinados a la gente joven de la ciudad, incrementando el número de contrataciones. Así, en el tradicional programa Work Experience, que se desarrolla desde 2014, este año se le suma el nuevo programa Trabajo en verano, con el objetivo de llegar a más perfiles del colectivo juvenil.



Infografiasantjoandespi3




Las personas seleccionadas se incorporarán a trabajar en el Ayuntamiento del 13 de julio al 2 de agosto. Los programas Work Experience y Trabajo en verano tienen como objetivo abrir a los jóvenes las puertas del mercado laboral, facilitándolos que cojan experiencia profesional y que obtengan unos primeros ingresos.

El Pregón virtual de la Fiesta Mayor de Sant Joan Despí lo protagonizaron personas que han luchado contra el Covid-19
El centro de Bayer en Sant Joan Despí contratará a 100 empleados
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE