• Usuario

​Las 41 propuestas de ERC para Esplugues

Los republicanos extienden la mano al gobierno municipal con un documento de 41 propuestas económicas y sociales para la reconstrucción de Esplugues

|

La creación de una red de voluntariado de atención a la gente mayor, el estudio para la implementación de una renta básica municipal complementaria, la flexibilización de los horarios comerciales, una línea de apoyo a comercios y entidades, o replantear la Fiesta Mayor de Sant Mateu, son algunas de las propuestas que Esquerra Republicana ha presentado esta semana al Ayuntamiento de Esplugues.


ERCESPLUGUES




Se trata de una batería de 41 propuestas económicas y sociales que los republicanos hacen en el Ayuntamiento con el objetivo según afirman "de contribuir con ideas concretas en el plan de reconstrucción para hacer frente a la emergencia sanitaria que el consistorio espluguí está acabando de definir estos primeros días de mayo".


No es una lista exhaustiva de propuestas de máximos, sino que es el resultado del análisis de un documento previo, el borrador del plan de reconstrucción que el Ayuntamiento de Esplugues ha estado elaborando entre finales de abril y principios de mayo. 


El Grupo Municipal Republicano lo ha analizado, ha valorado las carencias y las mejoras que se podían hacer y el resultado de este trabajo son estas 41 propuestas, que pretenden complementar y mejorar el plan municipal. Es un documento consultable públicamente, pues, que los republicanos posan a dispoció del gobierno municipal con el espíritu de colaboración y lealtad a la ciudadanía de Esplugues.


Las propuestas de los republicanos están divididas por líneas políticas, siguiendo la nomenclatura del documento municipal. Así, diferencia entre líneas de actuación en materia social, en materia de salud, en materia de trabajadores municipales y contratos de bienes y servicios, en materia económica y, finalmente, hace aportaciones en una línea nueva de actuación, que el documento municipal no prevé, en materia cultural.


LAS PROPUESTAS DE ERC PARA ESPLUGUES







Nestlé España con sede en Esplugues doblará la cantidad que donen sus empleados a Cruz Roja
El Servicio de Teleasistencia de Esplugues ha hecho 2000 llamadas a usuarios
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE