• Usuario

VILAPRESS, líder de la prensa comarcal del Baix Llobregat y L'Hospitalet con 509.962 páginas vistas en marzo

Este diario de información local y comarcal se ha mantenido pegado a la actualidad de la pandemia en tiempos de confinamiento dada su condición de servicio esencial tanto en el Baix Llobregat como en L'Hospitalet.

|

Este diario de información local y comarcal se ha mantenido pegado a la actualidad de la pandemia en tiempos de confinamiento, dada su condición de servicio esencial, tanto en el Baix Llobregat como en l'Hospitalet.

Gracias2

Fruto de ese esfuerzo informativo innovador al incorporar noticias de ámbito autonómico y nacional de especial interés para sus lectores, el diario digital ha sido premiado por los mismos con una visualización de páginas vistas de más de medio millón -509.962 páginas vistas- en el mes de marzo


Lo que sucedía en el entorno local ha trascendido a la realidad autonómica y nacional, haciendo de la información de proximidad un feedback de flujo informativo útil y a un clic del móvil.


Los datos auditados por OJD no dejan lugar a dudas: durante esta pandemia, VILAPRESS se ha convertido en el medio favorito de información comarcal. 


Todo el equipo de VILAPRESS, empezando por el editor, la dirección y la redacción, agradece a sus lectores la fidelidad y se compromete a seguir trabajando en la misma dirección para que este diario digital, de 3 años edad, se convierta en el medio de cabecera del Baix Llobregat y L'Hospitalet.


PRESSDIGITAL GROUP CRECE 


VILAPRESS pertenece a PRESSDIGITAL GROUP, cuya audiencia ha crecido también exponencialmente durante este mes de marzo. 


Su cabecera catalana, CATALUNYAPRESS, ha obtenido la visualización de 4.053.768 páginas, mientras que su homólogo gallego, GALICIAPRESS, ha conseguido 2.754.761 páginas vistas en el mismo periodo.


Se han leído más de 7,2 millones de páginas a través de PRESSDIGITAL GROUP, que cuenta con redacciones en Barcelona, Santiago de Compostela y Viladecans.


La apuesta por la información más cercana al lector se traduce en un alto porcentaje de fidelidad pese a las dificultades que en tiempo de pandemia afrontamos.


Desde hace 11 años, PRESSDIGITAL GROUP hace una decidida apuesta por la información de calidad, veraz y de proximidad. 


¡Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible!

Última hora

COMENTAR

1 Comentarios

1

Gracias

escrito por Raquel Lopez Taboada 14/abr/20    18:57

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE